Lionsgate subasta posters y libros autografiados

Lionsgate está subastando tres posters  de Los Juegos del Hambre firmados por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Lenny Kravitz, y Gary Ross, beneficiando a la Fundación Pediátrica AIDS Elizabeth Glaser. Los adjudicatarios recibirán los posters de estudio certificados con una carta firmada verificando su autenticidad. Las subastas comienza hoy y finalizarán el 06 de abril de 2012. Ten en cuenta que el 100% de los ingresos, incluyendo los gastos de envío de $ 9,99 va a la Fundación Pediátrica AIDS Elizabeth Glaser. Lionsgate es responsable del envío del póster..

 Incluido en este paquete:

  Posters de Los Juegos del Hambre   firmados por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Lenny Kravitz, y Gary Ross.
 Lionsgate está subastando también   nueve carteles de Sinsajos llameantes de Los Juegos del Hambre firmados por Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Lenny Kravitz, Woody Harrelson, Wes Bentley, y Elizabeth Banks. Los adjudicatarios recibirán los carteles de estudio certificados con una carta firmada verificando su autenticidad. Las subastas comienzan hoy y finalizarán el 06 de abril de 2012. Ten en cuenta que el 100% de los ingresos, incluyendo los gastos de envío de $ 9,99 va a la Fundación Pediátrica AIDS Elizabeth Glaser. Lionsgate es responsable del envío del postert.
 


Write a comment

Comments: 0